5 increíbles beneficios de las exfoliaciones químicas para una piel más sana y suave

Chemical Peels Treatment

Los peelings químicos se han convertido en uno de los tratamientos cutáneos más furiosos para rejuvenecer e irradiar la piel. El tratamiento trata eficazmente los problemas relacionados con la piel, como el acné, las células muertas, las líneas finas o la pigmentación. Mejora la textura y el tono general de la piel e ilumina la tez.  La mejor parte es que el tratamiento de exfoliación química no solo se dirige a la superficie sino que también mejora en gran medida los niveles de colágeno y elastina para minimizar los signos del envejecimiento. 

Delarra Beauty ofrece una gama versátil de exfoliaciones químicas para abordar diversos problemas relacionados con la piel. Con el plan personalizado adecuado, uno puede cumplir fácilmente los requisitos de aspecto deseados sin gastar una bomba ni hacer mucho esfuerzo.

¿Qué son exactamente las exfoliaciones químicas?

Antes de hablar de los beneficios, es importante comprender la relevancia de las exfoliaciones químicas y qué son exactamente. Es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo más sencillos y que utilizan solo una solución química. Se aplica una solución química especial a la piel para exfoliarla. El tratamiento peeling para la piel ayuda a reinventar la piel, y podrás notar fácilmente la piel regenerada, más suave, mejor, luminosa y limpia que antes.

Tipos de exfoliaciones químicas

Hay 3 tipos destacados de exfoliaciones químicas, que incluyen:

  • Peelings superficiales: Estas exfoliaciones contienen ácidos suaves como los alfahidroxiácidos para exfoliar suavemente la capa superior de la piel.
  • Cáscaras medianas: Estas exfoliaciones están destinadas a activar las capas externas y medias de la piel para eliminar las células cutáneas dañadas. Se hace principalmente con TCA o fenol.
  • Peelings profundos: Estas exfoliaciones ayudan a penetrar la capa media de la piel para eliminar las células dañadas. También está destinado a eliminar líneas medias, cicatrices superficiales, manchas de la edad y pecas.

5 increíbles beneficios de las exfoliaciones químicas

Existen múltiples beneficios de las exfoliaciones químicas, que incluyen:

Exfolia las células muertas de la piel para un brillo radiante.

Cuando las células muertas, la suciedad y la grasa se acumulan en la piel, ésta se vuelve opaca y seca. Las exfoliaciones químicas ayudan a la piel a exfoliarse y eliminar las células muertas rebeldes para iluminarla. Hay exfoliaciones químicas específicas, como el ácido glicólico, que se aplican en una pequeña zona de la piel para permitir que llegue más profundamente y sacar a relucir la nueva piel.

Reduce las líneas finas y las arrugas

Con la edad, las líneas finas y las arrugas se convierten en motivo de preocupación para muchas mujeres. Las precauciones oportunas pueden salvar su piel de los signos del envejecimiento, como arrugas y líneas finas. Las exfoliaciones químicas se consideran el mejor tratamiento para minimizar ambos y otros signos del envejecimiento. Ayudan a aumentar la producción de colágeno y elastina que ayudan a mantener la piel firme y tonificada.

Mejora la textura y el tono de la piel.

Cuando la textura de tu piel se vuelve suave y tonificada, automáticamente luce bien. Pero solo puede suceder cuando la capa externa de la piel queda libre de células muertas. Para que esto suceda sin someterse a ningún tratamiento quirúrgico, el peeling químico es la mejor solución. Ciertas exfoliaciones químicas ayudan a suavizar la piel desde abajo y minimizar las cicatrices, los poros dilatados, la tez apagada y la textura desigual de la piel.

Elimina el acné y previene los brotes

El acné es uno de los problemas de la piel más molestos y muchas veces está causado por un exceso de sebo, bacterias, etc. Pero, para minimizarlos, los peelings químicos como el ácido salicílico o el láctico pueden limpiar los poros y las cicatrices de forma eficaz. La mejor parte es que las exfoliaciones químicas también pueden prevenir los brotes y minimizar las cicatrices causadas por las imperfecciones de la piel. Cualquiera puede utilizar exfoliaciones químicas para eliminar el acné y prevenir los brotes, ya que están destinadas a todo tipo de piel.

Mejora la salud de la piel para obtener beneficios a largo plazo

El mayor beneficio del uso regular de exfoliaciones químicas es que se puede mejorar la piel y obtener beneficios a largo plazo. Las exfoliaciones pueden aumentar el crecimiento de las células de la piel y absorber fácilmente los productos para el cuidado de la piel sin mostrar ningún efecto secundario. Transforman la piel eliminando las células muertas, exfoliando la piel y amplificando la producción de colágeno.

No es necesario preocuparse ni un poco por el acné, las cicatrices, el bronceado, la hiperpigmentación, los poros y la textura desigual de la piel, ya que con la ayuda de los peelings químicos, todo lo negativo de la piel desaparecerá.

¿Qué precauciones debe tomar después de aplicar las exfoliaciones químicas?

Para amplificar sus beneficios a largo plazo, es necesario ocuparse de ciertas cosas, entre ellas:

  • Siga las instrucciones de su experto en la piel para maximizar los resultados y el proceso de curación.
  • Asegúrese de minimizar la exposición al sol ya que la piel se vuelve más sensible después de aplicar la exfoliación.
  • Mantente hidratado y sigue una dieta saludable.
  • Siga su rutina habitual de cuidado de la piel.

¿Existen efectos secundarios de las exfoliaciones químicas?

Las exfoliaciones químicas son absolutamente seguras para todos los grupos de edad, excepto los niños. Existe una gama versátil de exfoliaciones químicas para tratar varios tipos de problemas de la piel, como acné, pigmentación, cicatrices, células muertas de la piel, arrugas, líneas finas, etc. La mayoría de las exfoliaciones químicas son suaves y no causan ningún efecto secundario potencial. Es sólo que hay que tomar algunas precauciones después de recibir el tratamiento.

¿Por qué elegir Delarra Beauty para el tratamiento de exfoliación química?

Un experto profesional es muy necesario cuando se trata de pieles sensibles. Delarra Beauty es conocida por su amplia gama de tratamientos de belleza y para la piel que se brindan con la ayuda de infraestructura moderna y métodos basados ​​en tecnología. La clínica cuenta con un equipo de expertos y masajistas con años de experiencia y habilidades para realizar los tratamientos de manera efectiva y eficiente. 

Cuando se trata de un tratamiento de exfoliación química, ofrecemos una variedad de exfoliaciones químicas para tratar diferentes afecciones de la piel, como hiperpigmentación, arrugas, líneas finas, acné y textura desigual de la piel.

La clínica ofrece opciones personalizadas de tratamiento de exfoliación química con sesiones regulares y personalizadas para mantener a los pacientes con total comodidad y conveniencia. Ya sea que desee tratar un problema específico de la piel o necesite un brillo radiante, Delarra Beauty es la mejor opción para presenciar los efectos transformadores. Póngase en contacto hoy para una piel brillante y radiante.

Categories

Recent Blogs

3

What's New?